Aquí te compartimos algunos métodos caseros de tradición que son utilizados para revelar el sexo de tu bebé. Recuerda que el único método confiable para averiguar realmente el género de tu bebé es por medio de una ecografía o prueba de sangre. Sin embargo, creemos que puede ser curioso intentar averiguarlo de esta forma y tomarlo como un juego mientras esperas los resultados reales.
El exceso de náuseas:
Dicen que si presentas bastante este síntoma es porque probablemente esperas una niña y por el contrario, si apenas sientes esto es porque el que viene en camino es un niño.
La temperatura de tus pies:
Seguramente hayas escuchado que si sientes constantemente los pies helados es porque esperas un niño y si los sientes calientes es porque es una niña.
La forma que tiene tu guatita:
Este es uno de los métodos más hablados entre nuestras abuelas, tías y familiares pues tienden a decirnos que si tenemos una forma redonda es porque es niña, pero si la tenemos en forma de punta corresponde a un niño.
El hilo en el anillo:
Este es un truco bastante interesante, para averiguarlo solo tienes que amarrar un hilo a un anillo y pedirle a alguien que lo coloque sobre tu guatita, si este se mueve de lado a lado es porque esperas un niño y si se mueve en forma circular es una niña.
El color de tus pezones:
Existe la creencia que si tus pezones se oscurecen bastante se debe a que estás esperando un niño, si por el contrario no cambian tanto de color quiere decir que es una niña.