Muchas veces el color de las heces de tu pequeño puede causar angustia. Sin embargo, aunque en ocasiones te puede alertar sobre alguna condición de salud, otras no tienen por qué preocuparte. Aprende a identificarlas.
Esta es una guía educativa para interpretar el color de las heces de los niños. Puedes basarte en las fotos y su respectiva información, para entender qué sucede y qué se debe hacer en cada caso. Es importante tener en cuenta que este material es únicamente una guía. Consulta con tu médico para mayor información.
Este enlace lo llevaran fuera del sitio web de Abbott Global y de MASTER MAMÁ® que no está bajo control de Abbott. Abbott no es responsable por los contenidos ni el tratamiento de datos personales de dicho sitio. Abbott provee estos enlaces solamente para su conveniencia, y la incorporación de cualquier enlace no implica aprobación del sitio por Abbott. El sitio web al que usted se dirigirá podría no tener el optimo tamaño de su pantalla. ¡ ¿DESEA CONTINUAR Y SALIR DE ESTE SITIO?