Para lograr que tu hijo tenga una guatita feliz, es importante aplicar buenos hábitos alimenticios en casa. Conoce cómo aplicarlos y ayúdalo a evitar molestias.
Para evitar o controlar las molestias en la guatita de tu pequeño como gases, diarrea o estreñimiento, es clave partir de la alimentación. Tener buenos hábitos alimenticios es positivo para todos los aspectos de la vida de tu hijo. Aquí te compartimos algunos consejos para comenzar a crear hábitos saludables:
Alimentos indispensables
FRUTAS Y VERDURAS
PAN, CEREALES Y PASTAS
LÁCTEOS
GRASAS
Una alimentación muy baja en grasas puede llevar a la disminución en el consumo de ciertos micronutrientes; no obstante, la ingesta elevada de grasas puede aumentar el riesgo de obesidad y enfermedad cardiovascular.
A continuación te mostramos algunos grupos de nutrientes claves que debes incluir en la alimentación diaria de tu hijo, para que su crecimiento y desarrollo sean los más adecuados:
Prebióticos, probióticos y nucleótidos.
Fortalecen las defensas de tu hijo, protegiéndolo de enfermedades ocasionadas por virus y/o bacterias. Además, favorecen una mejor digestión.
Combinaciones de nutrientes que contengan:
DHA, AA, omegas 3 y 6, luteína, colina y hierro, para apoyar su desarrollo mental, visual, y del lenguaje.
Recuerda: la adecuada nutrición de tu hijo en esta etapa, marca la diferencia en el crecimiento y el desarrollo para toda la vida.
Este enlace lo llevaran fuera del sitio web de Abbott Global y de MASTER MAMÁ® que no está bajo control de Abbott. Abbott no es responsable por los contenidos ni el tratamiento de datos personales de dicho sitio. Abbott provee estos enlaces solamente para su conveniencia, y la incorporación de cualquier enlace no implica aprobación del sitio por Abbott. El sitio web al que usted se dirigirá podría no tener el optimo tamaño de su pantalla. ¡ ¿DESEA CONTINUAR Y SALIR DE ESTE SITIO?